Especial AS De LaLiga Santander

Especial AS De LaLiga Santander

File:COPA AMÉRICA FÚTBOL SALA (20995049125).jpg - Wikimedia Commons En los Juegos de Londres, en 1908, el fútbol adquiere una relevancia importante. El equipo anfitrión se impuso en la final a Dinamarca por 2-0 y Holanda se adjudicó la tercera plaza al derrotar estrepitosamente a Finlandia por 9-0. Era el primer torneo con cierta entidad que se celebraba en los Juegos Olímpicos. Para la siguiente cita olímpica a celebrar en Estocolmo, los rectores del fútbol presionaron para que se le incluyera como disciplina olímpica. En 1972 se suspendió la normativa y de nuevo los países del Este coparon el podio olímpico. Los Angeles fue la devolución de la moneda por parte de los países del Este al boicot provocado por Estados Unidos a los Juegos de Moscú. Asimismo, a través de este centro de formación, el Valencia CF, se convierte en uno de los pocos clubes de fútbol de España con un programa universitario de máster en gestión deportiva. Pero si algo marcó esta temporada fue el desastre de la Gran Riada que sufrió Valencia el 14 de octubre de 1957 al desbordarse el río Turia provocando enormes destrozos. La victoria sonrió a la RDA que derrotó a Polonia por 3-1. En 1980, en Moscú, el boicot partió, de los países occidentales y las bajas de selecciones que habían logrado su pase a los Juegos se cubrieron con equipos de segunda y tercera fila, lo que deslució el torneo.

Football tryouts Spain - Kn Football Spain De Wembley al Mundial de Clubes (1992-2009) marca la evolución más reciente del club, enmarcado entre cuatro hitos deportivos fundamentales, las tres copas de Europa y el Mundial de Clubes. En la segunda vuelta se perdió el tren de luchar por la Champions, coincidiendo con las lesiones de jugadores importantes en el once amarillo, pero nunca se vio peligrar la clasificación para la Europa League, quedando finalmente en sexta posición, arrebatada a la Real Sociedad en el último partido de liga en Anoeta y evitando, así, jugar una de las rondas previas de la Liga Europea. En 1928, en Ámsterdam, los jugadores celestes repitieron el título alcanzado en París. En el segundo, los «celestes» repitieron su triunfo de cuatro años atrás en París y se proclama ron por segunda vez campeones olímpicos al vencer por 2-1. Nasazzi, Andrade, Cea y otros seguían en candelero y por parte argentina, comenzaban a despuntar hombres como Orsi, Ferreira o Monti.

Silver Wrought Locks Against A Blood Red Door El equipo inglés ostentaba la representación del gobierno de la Gran Bretaña y en la final derrotó al equipo francés por un contundente 4-0. Cuatro años después, en la ciudad norteamericana de San Luis, otros tres equipos participaron fuera de concurso en el torneo de fútbol. La primera final olímpica la disputaron los mismos protagonistas de los Juegos celebrados en Gran Bretaña. Gran Bretaña fue la gran perjudicada pues intentaba incluir por separado a Inglaterra, Irlanda, Escocia y País de Gales. Los organizadores se destacaban por considerarlo como un deporte de exhibición, pero finalmente lo aceptaron con la condición de que tan solo se inscribiera un equipo por país. Puede ser que en su paquete de canales no está disponible la transmisión del evento o sencillamente no se encuentran en casa. Su espectacularidad lo hace ser un deporte muy atrayente para gran parte de los estadounidenses. El fútbol playa comenzó en Brasil, más concretamente en la playa Leme de Río de Janeiro, y ha crecido para llegar a ser un deporte internacional consolidado. El fútbol, el deporte rey, tiene una curiosa historia dentro de los Juegos Olímpicos de la Era Moderna.

Era fuera de juego, pero qué miedo mete el portugués incluso sin estar en su mejor momento. Los daneses se impusieron en la final al equipo de Esmirna por un contundente 15-0, un resultado escandaloso, pero que dejaba claro cuál era la diferencia entre el fútbol nórdico y el helénico. Desde el principio quedó claro que las dos mejores selecciones eran Uruguay y Argentina y lógicamente se enfrentaron en la gran final. Nada que ver con los perritos falderos rojiblancos. Tres nombres están en la memoria de los aficionados españoles: Sandor Kocsis, Ferenc Puskas y Zoltan Czibor fueron campeones olímpicos en Helsinki, en 1952. Otra nota remarcable de estos Juegos fue la presencia por vez primera de la URSS y que Yugoslavia llegó a su segunda final consecutiva, siendo derrotada por Hungría (2-0). En Melbourne, en 1956, la mayoría de los equipos de Europa Occidental se pegaron a acudir por el profesionalismo encubierto de los equipos del Este, que disimulaban a sus figuras con cargos oficiales negando de esta manera su dedicación exclusiva al fútbol. El partido se disputó el 15 de febrero de 2009, y continuaban las dificultades para Nacional una vez que Danubio se puso en ventaja (con gol de Sergio Rodríguez) y el bolso quedó con un jugador menos en cancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.