La Quinta De Cobi

La Quinta De Cobi

Gonzalo Plata joya del fútbol ecuatoriano y que ha empezado a brillar en Real Valladolid, encendió las alarmas, luego de que saltara como titular con su equipo, pero tuvo que ser sustituido de forma tempranera por un proceso viral que lo obligó a abandonar el campo de juego. Los rojiblancos perdieron todos los partidos que disputaron lejos de casa en esta primera parte del campeonato, con la salvedad del que sirvió para cerrar precisamente la primera vuelta de Liga en Avilés ante el Elemento, lográndose en el campo de San Cristóbal los dos primeros positivos de la temporada. Sergi Roberto, en Movistar LaLiga: “Nos deja la sensación de haberlo intentado hasta el final, camisetas de futbol barata lástima porque un empate era bueno para nosotros. Todavía queda mucha Liga pero la pelearemos hasta el final”. Ilaix Moriba tuvo el empate en el último minuto. El Barça busca el empate ante el Madrid. El Madrid se impone por 2-1 al Barça y se coloca como colíder con el Atlético de Madrid, con 66 puntos. A los 16 minutos, Cristian Ortíz recibió la pelota por la derecha y sacó un fuerte remate de derecha que se desvió en Paolo Goltz, descolocó al arquero Ignacio Chicco y marcó el 2-1 para el Halcón.

A finales de 1921 el fútbol femenino fue prohibido en Inglaterra, hecho que no le permitió expandirse al resto del mundo. Antes de la aparición de la formación en T en los años 1940, todos los miembros del backfield ofensivo eran amenazas para la carrera o el pase, y muchos equipos utilizaban cuatro backs ofensivos en cada jugada: un mariscal de campo, dos halfbacks y un fullback. En los primeros años era el único canal argentino que se dedicaba exclusivamente las 24 horas del día a transmitir eventos deportivos; a su vez ocupaba el podio entre los cinco canales con más ranking de la televisión argentina. Koeman: “No soy el único que estoy molesto, los jugadores del equipo se sienten tristes por la decisión del arbitraje en este penalti. Hay varios jugadores que llevan varios años en el Barça y saben de estas cosas. Sabemos que no jugamos bien, pero nos toca seguir. La semana que viene tenemos un título en juego, y vamos a ir con todo lo que tenemos”. Koeman: “Es verdad que en algunos momentos del partido, cuando estamos luchando contra un equipo que defiende atrás, tenemos jugadores que quieren tener el balón, pero no había espacios, Ousmane solo tuvo dos acciones en el uno contra uno. Hay que mejorar”.

Se informa que ha habido 13.805 quejas al Síndico de los Socios, más de 12.800 han sido por motivos censales. Koeman:”No hemos perdido por el abitraje, como dije el nivel del equipo no fue bueno en la primera parte, pero sí hay jugadas durante el partido, como el penalti. Todo el mundo lo ha visto, No entiendo cómo un línier que está a 10 metros no lo señale. Puede que el árbitro no lo vea, pero creo que tenemos VAR para ayudarle. El equipo estuvo fuerte, lo intentamos hasta el último momento, tuvimos el larguero de Ilaix, pero merecimos situaciones bien hechas en la acción del penalti”. Koeman: “Mejor no opinar más de este tema del penati. Yo siempre defiendo a mi equipo y a mi club, y no quiero decir más sobre este tema”. Barrenechea Montero, ex árbitro internacional y analista de MD, sobre el posible penalti sobre Braithwaite: “El defensa del Madrid roza a Braithwaite pero es una jugada tan interpretable por parte del árbitro que si lo pita no pasa nada y si no lo pita, tampoco.

Alguien está solapando este título del que todos nos tenemos que sentir orgullosos. Rodrygo también marcó a los ucranianos y, ante la sequía del resto de hombres de ataque, dos centrales han aparecido al rescate en los dos últimos encuentros: Militao contra el Getafe y Rüdiger en Varsovia. Así queda la clasificación de LaLiga Santander después del triunfo del Madrid ante el Barça. En la acción anterior, el Madrid desperdició otra ocasión para ampliar su ventaja. El delantero del Barça tendrá una ocasión clara para intentar igualar el partido ante el Madrid con un lanzamiento directo. Amarilla para Casemiro en el Real Madrid por una clara falta. Este es el horario por países del partido Real Madrid vs Barcelona, recuerde revisar con antelación la programación. El 1×1 del Barça ante el Real Madrid, en el Clásico disputado en el Alfredo Di Stéfano. El árbitro así lo ha reflejado en el acta del encuentro. No se pierda todas las novedades del encuentro en vivo entre Barcelona y Real Madrid, aquí. El 1×1 del Real Madrid ante el FC Barcelona. 72Triple cambio en el Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.